Mario Maker te permite crear tus propios niveles de Mario Bros

A medida que las computadoras se vuelven más poderosas y el hardware es mejorado, también ocurre lo mismo con el software, ya que es mejorado en muchos aspectos, tanto en la parte visual como en el rendimiento por ejemplo. Los juegos son un claro ejemplo de todo esto: hace 20 años era imposible el desarrollo de videojuegos complejos y visualmente atractivos como los de ahora. Aún así, los gráficos no lo son todo: existen muchos juegos clásicos que todavía siguen teniendo millones de seguidores en todo el mundo. Uno de ellos es el popular Mario Bros.

Mario Maker te permite crear tus propios niveles de Mario Bros

¿Nuncas pensaste que sería genial poder crear tus propios niveles de Mario Bros para después poder jugar en ellos? Estamos hablando de diseñarlos completamente desde cero, eligiendo todos y cada uno de sus elementos, ya sea detalles del terreno, bloques, tuberías, enemigos, monedas, tiempo disponible, longitud del nivel, etc. Mario Maker, un nuevo software diseñado para crear niveles de Mario Bros, te permite hacer todo esto, es decir, estarás creando tus niveles personalizados y posteriormente podrás probarlos. La idea es clara: desafía a tus amigos amantes de los juegos clásicos y vean quién puede crear el mejor nivel, o incluso el más complejo.

Mario Maker permite además utilizar los gráficos del Mario Bros clásico de 8 bits, o bien utilizar los lo del New Super Mario Bros U, que son claramente más detallados y definidos.

Mario Maker te permite crear tus propios niveles de Mario Bros

Mario Maker aún no está disponible, saldrá recién el año que viene, así que si quieres probarlo todavía tendrás que esperar unos cuantos meses lamentablemente. Esperemos que un sistema online sea integrado, de forma que podamos probar los niveles que sean diseñados por otras personas, y eventualmente competir con otros jugadores para ver quién es el mejor.

¿Qué te parece la idea de poder crear tus propios niveles de Mario Bros?


Artículos relacionados:

Deja un comentario