Baja el precio de la Surface Pro 2 ante la llegada de la Pro 3

Microsoft todavía tiene muchas unidades de la Surface Pro 2 sin vender, y para tratar de amortiguar un poco el costo de producción y recuperar al menos una parte del dinero invertido, la compañía ha decidido anunciar una rebaja en el costo del dispositivo. La idea es poder vender algunas unidades antes del lanzamiento de la Surface Pro 3, que tendrá lugar en pocos días. Quizá recuerden que el año pasado ocurrió algo similar: ante la llegada de la Surface 2 y Pro 2 se rebajaron los costos de la Surface original.

Baja el precio de la Surface Pro 2 ante la llegada de la Pro 3

En lugar de pagar $900 dólares por el modelo de 64GB con procesador Core i5 de la Pro 2, los clientes de la compañía ahora tendrán que pagar $800 dólares, es decir $100 dólares menos. Por otro lado, el modelo de mayor gama, que lleva 512GB de memoria, ahora cuesta $1600 dólares, $200 dólares menos en comparación con su precio original de $1800 dólares.

Microsoft dio a conocer que las unidades reservadas de la Surface Pro 3 serían enviadas a partir del 20 de junio, además en dicha fecha el dispositivo sería puesto a la venta en forma general, tanto desde la tienda online de la compañía como también a través de diversos revendedores, ya sea también online o físicos.

Cabe mencionar que la versión de 128GB de la Surface Pro 3 estará disponible 10 días más tarde, es decir el 30 de junio y no el día 20 como se tenía planeado originalmente. Quienes la reservaron en un principio sí la estarán recibiendo el 20 de junio, pero en el resto de los casos será necesario esperar hasta fin de mes, lamentablemente.

Cuéntanos: ¿planes adquirir la nueva tablet de Microsoft una vez que esté disponible en tu país? ¿O quizá estás esperando la llegada de alguna otra, como por ejemplo la nueva Samsung Galaxy Tab S con pantalla 2K?


Artículos relacionados:

Deja un comentario