El iPhone 6 de 5,5 pulgadas estará muy limitado tras el lanzamiento

Para este año Apple tiene una sorpresa preparada: la compañía planea lanzar no uno, sino dos modelos de su nuevo smartphone, el iPhone 6 por supuesto. Como ya sabemos, este móvil estará disponible en dos tamaños, que serán 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Lanzar dos dispositivos a la vez no es algo nuevo para Apple, pero sí lo es en esos tamaños: hasta ahora el iPhone más grande mide solo 4 pulgadas, así que la diferencia entre los nuevos modelos y los anteriores será más que notable.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas estará muy limitado tras el lanzamiento

Un nuevo reporte que tiene su origen en Taiwan trae malas noticias: lo que le sucedió al iPad Mini 2 el año pasado también le ocurrirá al modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6, es decir que estará sumamente limitado tras su lanzamiento debido a la disponibilidad de pocas unidades para la fecha.

Al parecer Apple no podrá contar con la cantidad suficiente de pantallas de zafiro de 5,5 pulgadas para septiembre/octubre, lo cual provocará que no se pueda cubrir la demanda inicial del dispositivo. Muchos analistas creen que los nuevos iPhones serán los que registrarán las ventas más rápidas, ya que el cambio en el tamaño de la pantalla será una novedad muy atractiva.

Cabe mencionar que la producción del iPhone 6 de 4,7 pulgadas no se ha visto afectada, es decir que se espera que la demanda inicial se pueda cubrir sin problemas. Lo mismo ocurrirá con el iWatch, que será lanzado junto al nuevo smartphone y tendrá muchas unidades disponibles para satisfacer la demanda que se genere.

A esta altura se desconocen los detalles de la producción o la razón por la cual Apple no puede contar con suficientes pantallas de zafiro para el modelo grande del iPhone 6. Es probable que alguna parte complicada del proceso de fabricación sea lo que está afectando la disponibilidad, aunque nada ha sido confirmado de momento.


Artículos relacionados:

Deja un comentario