Disponible nuevo Galaxy S5 con pantalla QHD, LTE-A y chip Snapdragon 805

Compartimos una noticia que podría caerle mal a quienes ya hayan comprado un Samsung Galaxy S5, que a esta altura ya fueron muchos sin lugar a dudas, después de todo el dispositivo lleva millones de unidades vendidas. La surcoreana ha dado a conocer que ha puesto a la venta una versión mejorada del S5 en su país de origen. Esta nueva versión, que de momento es exclusiva para Corea del Sur, integra soporte para LTE-A, es decir que podremos usar conexiones de mayor velocidad, y además se añade una bonita pantalla con resolución QHD, características que también integrará el futuro Galaxy F según algunos de los últimos rumores.

Disponible nuevo Galaxy S5 con pantalla QHD, LTE-A y chip Snapdragon 805

Al igual que el genial LG G3, el Galaxy S5 ahora tiene una pantalla con resolución de 2560×1440 píxeles, siendo en este caso una Super AMOLED. Dado que la pantalla aún mide 5,1 pulgadas, su densidad de píxeles es de 557 por pulgada, es decir mayor a la de su rival el G3, ya que este tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y 538ppp.

Aparte de eso, el nuevo teléfono también integra otras de las especificaciones esperadas para el Galaxy F, como por ejemplo un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna como mínimo. La cámara trasera de 16 megapíxeles sigue siendo idéntica a la del S5 original, también se conserva la misma cámara frontal, idéntica batería de 2800mAh y por supuesto los sensores del ritmo cardíaco y huellas dactilares.

En anteriores ocasiones Samsung ya ha lanzado versiones de ciertos smartphones exclusivas para Corea del Sur, y existe la posibilidad de que estemos ante otro caso de esos. Estamos seguros de que más de un usuario del Galaxy S5 original se podría molestar con esta noticia, ya que ahora su smartphone con tecnología de punta (y 3 meses de uso) ha sido eclipsado por un modelo mejorado.

¿Qué opinas sobre este lanzamiento?


Artículos relacionados:

Deja un comentario