Skype 5.1 disponible para iOS

Microsoft pretende convertir a Skype en el mejor servicio de chat y videollamadas, de eso no hay dudas. La popularidad de Skype aumentó bastante hace algunos meses, cuando Microsoft anunció que MSN sería integrado, sumándose muchos usuarios nuevos. Hoy en día, la compañía de Redmond trabaja en seguir mejorando todo lo posible el servicio, por esa razón se acaba de realizar el lanzamiento de una nueva versión para la plataforma móvil de Apple, iOS. Skype 5.1 ya está disponible para este sistema operativo y la descarga pesa solamente 44MB.

Skype 5.1 disponible para iOS

Skype 5.1 para iOS introduce algunas funciones nuevas y varias mejoras. Ya podremos eliminar rápidamente las conversaciones recientes por ejemplo, además incluso será posible editar un mensaje del chat. La verdad es que el añadido de estos trucos llama bastante la atención.

La nueva versión también permite agregar contactos a la lista de favoritos más fácil y rápidamente, de forma que podremos tener a mano a aquellas personas con las que chateamos o hacemos videollamadas con frecuencia. Para la lista de contactos hay novedades, ya que se incluyen nuevos filtros de búsqueda, y lo mejor es que las configuraciones de estos filtros pueden ser guardadas, en caso de que podamos necesitarlas más adelante por alguna razón.

Microsoft pretende añadir todas las funciones posibles a Skype con el paso del tiempo, para que la aplicación pueda volverse lo más completa posible. Por supuesto que las funciones no son todo lo que integran las actualizaciones: los parches de seguridad de rutina y las mejoras en la velocidad o en el rendimiento de ciertas secciones también vienen incluidos en el paquete.

Algo curioso es que hace solamente una semana o dos semanas desde que Skype 5.0 fue lanzado para iOS, y ahora ya se está lanzando la versión 5.1. Si las cosas siguen a este ritmo, Skype mejorará mucho en pocos meses.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.