Apple trabaja con atletas para que prueben el iWatch

Los dispositivos cada vez están más orientados hacia el mundo del fitness: desde hace años muchos usan sus smartphones con aplicaciones diversas que cuentan la distancia que se corre, las calorías que se queman, etc. Con el avance de la tecnología, ahora son más quienes en lugar de llevar su smartphone optan por un smartwatch o una pulsera de fitness, dispositivos que también son capaces de recoger y analizar los datos del usuarios en tiempo real, e incluso guardarlos para su posterior evaluación.

Apple trabaja con atletas para que prueben al iWatch

Uno de los smartwatchs que muchos estamos esperando es el iWatch de Apple: la compañía todavía no ha confirmado que esté creando tal dispositivo, aunque todas las pruebas apuntan a que se encuentra en desarrollo desde hace 1 o 2 años aproximadamente. Como muchos se lo esperan, el iWatch tendrá diversas funciones de fitness, y al parecer Apple se encuentra haciendo pruebas junto a varios atletas profesionales. La manzana ha invitado a diversos atletas de la NBA, NHL y MLB a su sede de Cupertino en varias ocasiones durante las últimas semanas. El iWatch ha sido mostrado a estos deportistas, quienes han tenido la oportunidad de probarlo mientras entrenan.

Esto explicaría por qué la estrella de los LA Lakers, Kobe Bryant, fue visto en la sede de Apple el mes pasado. Otros atletas que también están participando en las pruebas son Dustin Brown de los LA Kings e incluso un jugador no identificado de los Boston Red Sox. Cabe mencionar que cada persona invitada al programa de pruebas tuvo que firmas un acuerdo de confidencialidad.

Todo parece indicar que Apple se está tomando muy en serio su trabajo con el iWatch, ya que de otra forma no pediría la ayuda de atletas de primera para probar las funciones de fitness y ejercicio del reloj.


Artículos relacionados:

Deja un comentario