El iWatch estará disponible en dos modelos: fashion y deportivo

El iWatch de Apple no solamente se está convirtiendo en uno de los smartwatchs más esperados, sino incluso en uno de los dispositivos más anticipados del año, después de todo se trata de un producto totalmente nuevo por parte de la manzana. Sobre este reloj se dicen muchísimas cosas: hace poco vimos rumores que indicaban que el iWatch está siendo probado por atletas y deportistas profesionales, quienes se encargan de verificar qué tan buena son las funciones de fitness del aparato. Y hablando de eso, ha surgido un rumor muy intesante que dice que el iWatch va a estar disponible en dos ediciones o modelos: uno será fashion y el otro estará orientado al deporte.

El iWatch estará disponible en dos modelos: fashion y deportivo

Las diferencias entre uno y otro serán bastante notables: el fashion estará diseñado principalmente para quienes les importa estar a la moda, y al parecer tendrá un diseño circular similar al del Moto 360. La correa será metálica y es probable que este hecho con materiales de buena calidad, como por ejemplo acero inoxidable o quizá aluminio.

Respecto al modelo deportivo, es obvio que está orientado para aquellos que llevan una vida más activa y optan por hacer ejercicio varias veces a la semana. Esta versión se parecerá más a los smartwatchs típicos, es decir que contará con un diseño rectangular/cuadrado y la correa será de goma o similar, además es muy probable que venga precargado con aplicaciones orientadas al mundo del deporte y del ejercicio en general. De seguro que los atletas que fueron invitados por Apple a su sede de Cupertino están probando esta variante.

La manzana se encuentra probando ambos modelos actualmente, aunque no está claro si lo hace para lanzar solo uno o si por el contrario son pruebas normales y lanzará los dos. Habrá que esperar un poco más para tener una confirmación oficial de su parte.


Artículos relacionados:

Deja un comentario