Nueva imagen del poderoso Samsung Galaxy F

Hace unos pocos días Samsung anunció el lanzamiento de una variante más poderosa del Galaxy S5 en Corea del Sur. Este nuevo smartphone tiene un diseño y construcción similares al S5 original lanzado en abril, pero las verdaderas diferencias están en el procesador y en la pantalla, ya que ahora usa un Qualcomm Snapdragon 805 y la pantalla tiene resolución QHD, además dispone de LTE-A. Durante varias semanas hemos estado viendo rumores que dicen que la surcoreana lanzará una versión premium del S5, pero cabe mencionar que se trata de un teléfono distinto al que acabamos de describir. Samsung Galaxy F es el nombre que al parecer estará recibiendo el futuro smartphone, que por cierto pueden verlo en toda su gloria en la imagen de abajo, que ha sido filtrada recientemente por @evleaks.

Nueva imagen del poderoso Samsung Galaxy F

Una cosa que marcará una diferencia importante entre el Galaxy F y el Galaxy S5 es la carcasa del dispositivo, ya que estará hecha de aluminio o de alguna aleación metálica. El S5 tiene una carcasa de plástico, material del que Samsung parece ser muy fanático por cierto, ya que lo incorpora en el 99% de sus dispositivos móviles. Aparte del cambio en la construcción, el Galaxy F hará uso de un procesador más poderoso (un Snapdragon 805 seguramente), su pantalla crecerá hasta las 5,3 pulgadas y usará una resolución QHD, es muy probable que se aumente un poco la memoria RAM (hasta 3GB al menos) y también la memoria interna, además de incorporarse una mejor conectividad por supuesto.

Anteriormente ya hemos visto otra imagen filtrada del Galaxy F, en donde podemos apreciar que estará disponible en color dorado. Obviamente se espera que otros colores puedan ser elegidos, como por ejemplo negro, blanco, azul y rosado, que son algunos de los más usuales.

Todavía no hay confirmación oficial de parte de Samsung respecto a la existencia del Galaxy F, pero dado que estamos viendo muchas filtraciones, esperamos que su presentación y/o lanzamiento no se demoren mucho.


Artículos relacionados:

Deja un comentario