Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Anteriormente ya les hemos comentado que Samsung piensa introducir dos smartphones insignia este año: el primero de ellos es el Galaxy S5 y el restante es el Galaxy Note 4. El S5, como todos ya sabemos, fue anunciado y puesto a la venta hace pocos meses, mientras que el lanzamiento del Note 4 aún no ha llegado. La presentación oficial se realizará, si nuestras predicciones no fallan, en septiembre. Todavía quedan varios meses por delante, pero aún así ya se están comenzado a filtrar imágenes del nuevo phablet de la surcoreana. Si bien no pudo ser comprobado que estas imágenes pertenezcan al Galaxy Note 4, los rumores indican que sí se trata de dicho dispositivo.

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Lo que podemos ver en estas filtraciones es un lado y la parte de atrás del dispositivo. Como se habrán dado cuenta, las esquinas serán ligeramente más cuadradas en comparación con el modelo actual, aunque aún así todavía parecerán redondeadas a simple vista. Se dice que Samsung introducirá varios cambios en el diseño en esta ocasión, y las imágenes indican justamente eso.

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Según algunos rumores, la surcoreana está preparando al menos dos variantes del Galaxy Note 4, y ambas serían puestas a la venta este año. Una utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon, probablemente el poderoso 805, mientras que la otra hará uso de un chip Exynos. Al parecer uno de estos modelos tendrá pantalla flexible, aunque todavía no sabemos cuál de los dos. No se sabe mucho sobre el resto de las especificaciones, pero podemos apostar a que tendrá una pantalla de entre 5,5 y 6 pulgadas y utilizará una resolución QHD.

Se espera que Samsung anuncie al Galaxy Note 4 oficialmente en el mes de septiembre, durante la feria IFA de Berlín, mismo evento en el que fueron anunciados los teléfonos anteriores de la línea.


Artículos relacionados:

Deja un comentario