Anunciado el Huawei Honor 6: octa-core y 3GB de RAM

¿Recuerdan que hace tiempo les hablábamos sobre un nuevo procesador de ocho núcleos que había sido anunciado por Huawei? En aquel entonces, todo indicaba que el procesador en cuestión sería incorporado en un dispositivo conocido, en el momento, como Huawei Mulan. Al final, resulta que este teléfono lleva el nombre de Huawei Honor 6, y como cabe esperarse corre con el nuevo procesador octa-core de la compañía. La fabricante ya ha presentado oficialmente a su nuevo teléfono y obviamente se trata de un modelo de gama alta.

Anunciado el Huawei Honor 6: octa-core y 3GB de RAM

Hace unos pocos días pudimos echarle un vistazo a las especificaciones de este móvil, ya que se habían filtrado a Internet, y ahora que la compañía ha dado a conocer todos los datos oficiales, podremos hacer una comparación entre lo que los rumores decían y las especificaciones reales.

El Huawei Honor 6 al final no tendrá una pantalla QHD similar a la del LG G3 como algunos pensaban, pero sí hará uso de una Full HD tradicional que mide 5 pulgadas, nada fuera de lo común a decir verdad. Los biseles del dispositivo son bastante delgados en comparación con la mayoría de los modelos de gama alta del mercado, lo cual indica que Huawei se ha esmerado en el diseño, además la carcasa es de aluminio. El teléfono en sí es delgado también: mide solo 6,5mm de grosor.

Si te preguntas por sus especificaciones, el Huawei Honor 6 lleva un procesador Kirin 920 octa-core, el cual tiene cuatro núcleos Cortex-A15 y cuatro Cortex-A7, mientras que la GPU es una Mali-T628. El dispositivo contiene un modem LTE, su memoria RAM alcanza los 3GB, dispone de 16/32GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD y las cámaras son de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles (trasera y frontal respectivamente).

Anunciado el Huawei Honor 6: octa-core y 3GB de RAM

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone? ¿Te gusta su diseño y características?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.