La producción del iPhone 6 comenzará muy pronto

Si Apple quiere tener su nuevo iPhone listo para septiembre, entonces tendría que comenzar la producción en breve, y eso es justamente lo que va a ocurrir. La mayoría de los proveedores de la manzana ya se están preparando para iniciar el proceso de producción del futuro dispositivo, que como ya sabemos vendrá en dos variantes en esta oportunidad.

La producción del iPhone 6 comenzará muy pronto

De acuerdo con fuentes cercanas al tema, en los primeros días de julio va a estar comenzando la producción del iPhone 6, tanto del modelo de 4,7 pulgadas como del más grande, que mide 5,5 pulgadas. Ambos dispositivos representan un avance importante si los comparamos con la generación anterior, cuya pantalla llega apenas a las 4 pulgadas (tanto en el caso del 5S como del 5C).

La entrada de Apple en el sector de los phablets será una importante novedad, ya que le permitirá llegar a otro público. Sabemos que a muchas personas les gustan los smartphones gigantes, que por cierto corren con Android en su mayoría, así que la compañía de Cupertino podrá ofrecer su producto a un sector nuevo, y dada su popularidad estamos seguros de que logrará muchas ventas. Recordemos que el mercado de los phablets surgió con el lanzamiento del Galaxy Note original, cuya pantalla de 5,3 pulgadas llamó mucho la atención en el año 2011. Otros fabricantes como HTC, Nokia y LG cuentan con dispositivos de tamaños similares, y existen móviles que incluso llegan a medir 7 pulgadas, rozando el límite entre tablet y smartphone.

Si los rumores que hemos visto son ciertos, el iPhone 6 incorporará un procesador A8, correrá con iOS 8 por supuesto, tendrá una cámara con estabilización óptica de imagen y utilizará una nueva y mejorada aplicación de mapas, entre otras cosas. Junto con este dispositivo sería lanzado el iWatch, smartwatch que podrá ser usado como un complemento o como un reloj inteligente individual por supuesto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario