LG y Samsung preparan smartphones con pantalla flexible

Si bien esto es solo un rumor, hay posibilidades de que sea cierto. Los dos gigantes surcoreanos de la tecnología y la electrónica no son nuevos en el mundo de los smartphones con pantalla flexible: LG lanzó el G Flex el año pasado, mientras que Samsung estrenó el Galaxy Round varias semanas más tarde. Si bien el G Flex tuvo bastante producción, el Galaxy Round en realidad estuvo muy limitado, es decir que fue una especie de prueba piloto por parte de Samsung para ver la reacción del público a este tipo de dispositivo.

LG y Samsung preparan smartphones con pantallas flexibles

Si por casualidad te preguntas si estas compañías planean lanzar smartphone flexibles este año, entonces tenemos novedades para ti. Parece que ambas partes estarán introduciendo un nuevo móvil flexible en septiembre. Al parecer los dos dispositivos contarían con una pantalla de 5 pulgadas, lo cual descarta automáticamente que el de Samsung vaya a ser el Note 4, ya que este, si bien es esperado también para septiembre, tendrá una pantalla más grande, probablemente de unas 6 pulgadas o quizá un poco menos.

Volviendo al tema, el dispositivo de LG tendrá una pantalla con resolución QHD, lo cual le daría una densidad de 510 píxeles por pulgada, en caso de que mida 5 pulgadas por supuesto. Al parecer LG quiere vencer a Samsung en lo que refiere a la calidad de imagen de su futuro smartphone.

No sabemos si los dispositivos serán sucesores del LG G Flex y del Samsung Galaxy Round, aunque cabe la posibilidad de que así sea. De momento tendremos que esperar un poco más a ver si se filtra más información o alguna fotos de estos smartphones.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre los móviles que cuentan con una pantalla flexible? ¿Prefieres estos o te gustan más los dispositivos tradicionales?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.