YouTube introduce varios cambios y mejoras

¿Cuánto tiempo pasas en YouTube cada día mirando videos? Si eres una persona que usa mucho el portal de videos de Google, entonces es posible que estés allí varias horas, más de las que deberías incluso. Si te gusta mucho mirar videos en YouTube, entonces tenemos una muy buena noticia para ti: de ahora en más podrás comenzar a disfrutar de videos mucho más realistas. YouTube ya permite a los usuarios subir videos en 48fps y 60fps, que son dos framerates muy buenos y superiores al clásico de 30fps por supuesto. Hace unos minutos les comentábamos incluso que Battlefield ya está aprovechando esta pequeña mejora y ha subido un trailer en Full HD a 60fps. Para el sector de los videojuegos, esta es una muy buena noticia, ya que el público podrá disfrutar de videos y contenido mucho más realista.

YouTube introduce varios cambios y mejoras

Dependiendo de las configuraciones de tu cuenta de YouTube (si es que tienes una) puede que tengas que seleccionar manualmente la resolución Full HD o quizá ya lo hayas configurado así automáticamente. Aparte de la mejora en la calidad de los videos, el portal también ha introducido una interesante función para el usuario: ahora se podrán contribuir subtítulos para videos que estén en idiomas extranjeros. Antes solamente la persona que subió el video podía colocar subtítulos, pero de ahora en más cualquiera podrá contribuirlos. Las traducciones se pueden realizar en cualquier idioma, ya que la idea es llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Otra cosa importante: sabemos que el dinero mueve el mundo, por eso ha sido introducida una función que permite realizar donaciones a los distintos canales. Si te gusta mucho el canal de algún usuario, entonces ahora podrás utilizar Fan Funding para darles un poco de dinero si lo deseas. Esto sin lugar a dudas ayudará a subir mucho las ganancias de algunos vlogers.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.