Asus lanzará un reloj Android Wear de bajo precio

Cada vez una mayor cantidad de compañías se están sumando al sector de los accesorios inteligentes, siendo Sony y Samsung algunas de las que ya forman parte de él desde hace tiempo. Con el lanzamiento de nuevas plataformas, como por ejemplo Android Wear, se espera que cada vez haya una mayor cantidad de fabricantes interesados en competir en el sector. Una de las compañías que tiene planes para lanzar un reloj de moderna tecnología es Asus, y por supuesto ha elegido Android Wear como el sistema operativo para él.

Asus lanzará un reloj Android Wear de bajo precio

La compañía Taiwanesa se estará sumando a otras como Samsung, LG y Motorola que ya han dado a conocer sus smartwatchs Android Wear, aunque de momento no hay ninguno a la venta (Samsung lanzará el suyo el 7 de julio). Asus quiere que su smartwatch esté disponible a un precio bajo, por eso ha decidido que el costo se encontrará entre los $100 y los $150 dólares.

La idea de Asus es lanzar el reloj en septiembre de este año, por lo tanto es probable que se encuentren trabajando en él desde hace ya un tiempo. No se conoce mucho sobre el dispositivo, pero si los rumores resultan ciertos entonces tendrá una pantalla AMOLED. Cabe mencionar además que @evleaks ha dicho que el reloj recibirá el nombre en código “Robin” y será el smartwatch más delgado del sector.

Samsung estará lanzando el Gear Live en poco más de una semana, mientras que el lanzamiento del LG G Watch debería producirse también en julio o bien en agosto a más tardar. Google ya dijo que el Moto 360 estará llegando al mercado entre agosto y septiembre, así que cuando Asus lance su smartwatch es posible que se encuentre con bastante competencia. Otro lanzamiento que no debemos olvidar es de Apple, que pondría el iWatch a la venta también en septiembre.


Artículos relacionados:

Deja un comentario