El iPhone 6 será lanzado el 19 de septiembre

Es posible que al menos un modelo del iPhone 6 ya tenga una fecha de lanzamiento definida. Al parecer la versión de 4,7 pulgadas del dispositivo estará llegando al mercado el viernes 19 de septiembre, según información procedente de China, donde se encuentran algunos proveedores de la manzana. Todo indica que el futuro iPhone estará disponible en dos capacidades: 32GB y 64GB, costando $850 dólares la primera y aproximadamente $1000 dólares la segunda, sin contrato por supuesto. Si estos rumores resultan ser ciertos, entonces Apple no ofrecerá el dispositivo con una capacidad de 16GB, ya que los precios mencionados son además los que aplican a las versiones de 16GB y 32GB del iPhone 5S.

El iPhone 6 será lanzado el 19 de septiembre

Si bien todavía es un poco temprano para estar hablando de fechas de lanzamiento, estos rumores coinciden con información filtrada en el mes de mayo, la cual indicaba que Telekom lanzaría el iPhone 6 también en septiembre. Eso no es todo: recordemos que Apple siempre prefiere lanzar su nuevo smartphone el día viernes, lo cual aumenta las probabilidades de que el rumor sea cierto. Otra cosa a tener en cuenta: hay compañías que también han optado por dejar de ofrecer los dispositivos con 16GB de memoria, tal como sucede en el caso de HTC con el One M8.

Lo que todavía no está muy claro es cuál de los nuevos iPhones se lanzará primero. Hay rumores que indican que ambos serán lanzados a la vez, mientras que otros dicen que el modelo de 4,7 pulgadas estará llegando al mercado algunas semanas antes que el de 5,5 pulgadas. Al parecer se han presentado inconvenientes a nivel de producción que podrían retrasar la fabricación del modelo mayor, lo cual llevaría a que su lanzamiento también se retrase.

Cuéntanos: ¿te gustaría comprar uno de los nuevos iPhones cuando estén disponibles? ¿Prefieres el modelo de 4,7 pulgadas o el de 5,5 pulgadas?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.