Algo grande llegará a Windows Phone

Hemos visto muchísimos smartphones de gama alta, pero la mayoría de estos se parecen demasiado entre sí, por eso ahora los fabricantes tienen la tendencia de comenzar a integrar más y nuevas funciones en lugar de concentrarse tanto en el hardware, que si bien sigue recibiendo mejoras, son cada vez menos (no en vano muchos se quedaron decepcionados con el Galaxy S5). Una compañía que hace poco introdujo un móvil muy distinto a todos los otros es Amazon, que dio a conocer el Fire Phone hace poco más de una semana. Ahora nuevos rumores indican que hay otra compañía que se encuentra preparando algo muy bueno a nivel de smartphones, y dicha compañía es Microsoft.

Algo grande llegará a Windows Phone

Jerry Berg, un importante ingeniero y desarrollador de Microsoft, dio a conocer a través de un video de uno de sus colegas que se encuentran preparando “algo increíble” para Windows Phone. Berd indicó que tendremos que esperar un poco para poder verlo, pero realmente valdrá la pena y hará eco en la industria de los teléfonos móviles.

Algunos dicen que Berg está hablando sobre un dispositivo conocido como Nokia McLaren, que al parecer será el nuevo smartphone insignia de Microsoft. Este móvil es el supuesto sucesor del Nokia 1020, y no solamente tendrá una mejor cámara, sino que además tendrá nuevas funciones de reconocimiento de gestos, para poder controlar algunas acciones del dispositivo sin tener que tocar la pantalla. Esto nos brindará la posibilidad de contestar llamadas solamente levantando el teléfono a la altura de la oreja y además nos permitirá cortar la comunicación al ponerlo en el bolsillo, también podremos activar el altavoz al colocarlo en una superficie como una mesa, entre otras interacciones.

No estamos totalmente seguros si lo que Berg sugiere se refiere a este dispositivo o quizá a otro, puede que incluso se esté refiriendo a un nuevo tipo de función nunca antes vista en el sector. En cualquier caso, tendremos que esperar para poder saberlo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.