Windows Phone 8.1 llegará en las próximas 2 semanas

La presentación oficial de Windows Phone 8.1 se realizó en el mes de abril durante la conferencia BUILD 2014, aunque desde antes ya sabíamos qué era lo que Microsoft planeaba dar a conocer en el evento. Si bien la versión para desarrolladores fue lanzada casi inmediatamente, la versión final para el público general todavía no está disponible, aunque si algo que hemos visto resulta ser cierto, entonces lo estará dentro de las próximas 2 semanas. Si bien no hay declaraciones oficiales aún, eso es lo que sugiere un tweet realizado por una de las cuentas de Microsoft.

Windows Phone 8.1 llegará en las próximas 2 semanas

La cuenta de Microsoft India respondió a una consulta sobre el lanzamiento de WP8.1, indicando que los usuarios que posean Windows Phone 8 podrán recibir la actualización en algún momento durante las dos primeras semanas de julio. Lo que no quedó claro es si ese será el período de lanzamiento para todo el mundo o si solo aplica a India. Aún así, es una confirmación oficial por parte del gigante del software, que hasta ahora no había confirmado nada sobre el lanzamiento de la nueva versión.

Windows Phone 8.1 brindará nuevas funciones y opciones a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft. En un principio, los usuarios que vivan en Estados Unidos podrán tener acceso a Cortana, el nuevo asistente virtual de la plataforma. La compañía de Redmond ha prometido que con el paso del tiempo Cortana estará disponible para otros países, llegando así a una mayor cantidad de usuarios. Hay rumores de que también podría integrarse en plataformas como Xbox, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Julio ya estará comenzando mañana martes, así que en solo 2 semanas (o menos) es posible que la actualización a Windows Phone 8.1 ya esté disponible.

Cuéntanos: si eres usuari@ de Windows Phone, ¿te encuentras esperando con ansias esta nueva versión?


Artículos relacionados:

Deja un comentario