Samsung lanzaría el Galaxy S5 Mini a mediados de este mes

Samsung tiene la costumbre de lanzar versiones de menor gama de sus smartphones insignia: dos casos conocidos son el Galaxy S3 Mini y también el Galaxy S4 Mini. Es obvio que para el Galaxy S5 todo el mundo está esperando un lanzamiento similar, ¿así que cuándo estará llegando al mercado la próxima versión del dispositivo? Según la información más reciente al respecto, el Galaxy S5 Mini estaría siendo lanzando a mediados de julio aproximadamente, cuando saldrá a la venta a nivel global. De ser así, este lanzamiento va a coincidir con el del S4 Mini el año pasado, lo cual no es ninguna sorpresa en realidad.

Samsung lanzaría el Galaxy S5 Mini a mediados de este mes

Lo bueno del Galaxy S5 Mini es que seguirá conservando algunas de las estupendas especificaciones que tiene su hermano mayor. Según se ha dicho, el S5 Mini tendrá el mismo lector de huellas dactilares, también contará con el famoso sensor del ritmo cardíaco y además tendrá una certificación IP67, es decir que será resistente tanto al polvo como al agua, algo que se está poniendo de moda hoy en día, ya que cada vez vemos más y más smartphones que integran resistencias de todo tipo ante las amenazas del entorno.

Sobre las especificaciones, hay que esperarse un hardware y tecnología inferior al S5 original. Al parecer la pantalla del Galaxy S5 Mini será una HD de 4,5 pulgadas, contará además con un procesador Exynos 3 quad-core a 1.4GHz y dispondrá de 1,5GB de memoria RAM. La cámara del dispositivo será de 8 megapíxeles, y la frontal tendrá un sensor de 2.1 megapíxeles. A nivel de conectividades dispondremos de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC e infrarrojo. El sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat y se integrará la interfaz TouchWiz y los tres modos del S5: el de ahorro de energía, el privado y el modo para niños.

El S5 Mini es un smartphone bastante prometedor, y si no puedes permitirte un dispositivo como el S5 o bien no te gustan los móviles tan grandes, entonces esta versión será una buena opción.


Artículos relacionados:

Deja un comentario