Posibles especificaciones del Sony Xperia Z3 Compact

Mientras que Samsung lanza versiones “Mini” de sus mejores dispositivos, Sony hace algo similar, aunque utiliza un nombre distinto: “Compact”. Hace días comenzaron a correr varios rumores sobre el Sony Xperia Z3 y también sobre una variante más pequeña de este, que se llamaría Sony Xperia Z3 Compact. Cabe mencionar que la diferencia principal entre los dispositivos Mini y los Compact son las especificaciones: mientras que los Mini son más pequeños y tienen peor hardware que los modelos originales, los Compact son también más pequeños pero llevan la misma tecnología en el interior, es decir que siguen siendo de gama alta.

Posibles especificaciones del Sony Xperia Z3 Compact

El único gran cambio que habrá será el tamaño de la pantalla y la resolución de la misma, ya que bajará a 4,5 pulgadas. Si bien las especificaciones del Xperia Z3 todavía no son conocidas, los datos que se han filtrado del Z3 Compact nos pueden dar una buena idea de lo poderoso que será el futuro smartphone insignia de Sony, que por cierto se espera que tenga una pantalla de entre 5 y 5,3 pulgadas aproximadamente.

El Sony Xperia Z3 Compact al parecer dispondrá de una pantalla HD (1280×720 píxeles) de 4,5 pulgadas, bajo la cual podremos encontrar un procesador Snapdragon 801 quad-core que corre a 2.5GHz. Además de eso, el móvil contará con una GPU Adreno 330, tendrá también 2GB de memoria RAM, su cámara será de 20 megapíxeles y la frontal tendrá un sensor de 2.1 megapíxeles. El sistema operativo elegido ha sido Android 4.4.2 KitKat, aunque se espera que posteriormente pueda ser actualizado a versiones más recientes.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada por parte de Sony para sus nuevos smartphones, aunque dada la gran cantidad de rumores y filtraciones que están comenzando a verse últimamente, es posible que ambos dispositivos sean presentados este mismo mes, o quizá en agosto a más tardar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario