Samsung tiene más tablets en camino

El mercado de las tablets sigue creciendo, y obviamente las compañías compiten duramente en él, esforzándose por lanzar el mejor dispositivo posible para poder tener buenas ventas. Teniendo todo esto en cuenta, no nos sorprende para nada que el gigante surcoreano de la tecnología, Samsung, en ningún momento haya dejado de lanzar nuevas tablets de todo tipo y tamaño para continuar elevando su cuota de mercado. Seguramente recuerdan que hace poco la compañía dio a conocer una poderosa tablet, la Galaxy S Tab con pantalla 2K, pero eso no es todo lo que Samsung tiene preparado, ya que hay otras dos tablets que se encuentran en plena producción en este mismo momento.

Samsung tiene más tablets en camino

Conocidas por ahora como Samsung SM-T360 y Samsung SM-T365, ambas tablets han aparecido en un sitio web de la firma. Algunos opinan que podría tratarse de variantes de un mismo dispositivo, en parte porque sus nombres son muy similares, aunque a esta altura nada de eso puede ser confirmado aún. Se dice que la primera mediría 8 pulgadas, mientras que la segunda tendría un tamaño de 10,1 pulgadas. Si tenemos en cuenta que la Galaxy Tab S tiene tamaños ligeramente mayores a esos y se lanzará en la mayor parte del globo, es posible que estas dos nuevas tablets estén orientadas solo para algunos mercados.

Es una pena que no haya mucha información disponible sobre estos nuevos dispositivos, porque siempre es interesante ver las tablets que Samsung pone a la venta, ya que después de todo parecen ser las únicas tabletas Android capaces de darle un poco de competencia al iPad de Apple, sin contar a las Kindle Fire de Amazon, por supuesto. Esperamos que pronto se den a conocer más datos.

Cuéntanos: ¿has probado alguna vez una de las modernas tablets de Samsung?


Artículos relacionados:

Deja un comentario