El HTC Desire 516 pronto llegará a Europa

Hace un par de meses, la fabricante de smartphones HTC dio a conocer un dispositivo de gama media llamado HTC Desire 516. Este móvil es bastante distinto a sus parientes de la línea HTC One, ya que los Desire tienden a ser dispositivo de menor gama por lo general y están orientados para mercados emergentes y de mediano tamaño. Inicialmente, el Desire 516 fue puesto a la venta únicamente en China, pero ahora parece que la compañía ha decidido llevarlo a otros puntos del globo donde cree que se podrían lograr buenas ventas. Algunos países del continente europeo estarán recibiendo este smartphone dentro de unas pocas semanas.

El HTC Desire 516 pronto llegará a Europa

Según la división alemana de HTC, el Desire 516 estará llegando a Europa en agosto, y los primeros lanzamientos tendrán lugar en Austria y en Suiza. El dispositivo se venderá desbloqueado y a 200€, es decir unos $270 dólares aproximadamente, un precio ideal para quienes buscan un smartphone barato y sin grandes especificaciones. Dado que el anuncio fue hecho por HTC Alemania, es posible que el teléfono también sea lanzado en dicho país, aunque nada fue confirmado oficialmente todavía. Algunos rumores indican que el Desire 516 podría llegar al mercado de India en los próximos meses, mientras que el Desire 610 sería lanzado en Estados Unidos en algún momento.

Si te preguntas por las especificaciones del HTC Desire 516, entonces debes saber que este teléfono posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (no confundir con QHD), cuenta además con un procesador Qualcommm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que corre a 1.2GHz, dispone de 1GB de memoria RAM y tiene también 4GB de memoria interna. Su cámara principal posee un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la frontal usa uno de 2 megapíxeles. Desafortunadamente el dispositivo no vendrá con Android 4.4 KitKat, sino con la versión 4.3.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.