Más información sobre el Sony Xperia Z3

Tal parece que Sony se encuentra preparando al menos dos nuevos smartphones que verán la luz este año: uno de estos dispositivos es el Sony Xperia Z3, mientras que el otro es el Xperia Z3 Compact, una versión más pequeña pero igual de poderosa sobre la cual les habíamos hablado un poco el día de ayer. Al parecer no solamente se ha filtrado información sobre el Z3 Compact, sino también sobre el Z3 estándar, que será el sucesor del aclamado Xperia Z2 lanzado hace ya muchos meses.

Más información sobre el  Sony Xperia Z3

Según la información que ha llegado hasta Internet, el Sony Xperia Z3 se venderá con Android 4.4.4 KitKat, la versión más reciente de la plataforma de Google. El hardware que tendrá será de moderna tecnología, ya que hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el cual es un quad-core que corre a 2.5GHz. Otros smartphones que usan este procesador son el LG G3 y el Galaxy S5 de Samsung, para que se vayan haciendo una idea.

Si alguien se espera una resolución QHD, entonces lamentamos decepcionarlos, ya que el dispositivo seguirá usando la vieja y querida Full HD de 1920×1080 píxeles. Esto en realidad no es del todo malo, ya que el teléfono consumirá un poco menos de batería. La resolución QHD es muy buena, pero el consumo excesivo de batería que demanda no le cae muy bien a algunos.

El resto de las especificaciones no son conocidas por ahora, pero podemos apostar que tendrá entre 2GB y 3GB de memoria RAM, así como unos 16GB o 32GB de memoria interna. Resistencias al agua y al polvo también deberían formar parte de las características del nuevo smartphone insignia de Sony para este año.

Aún no se conoce una fecha de lanzamiento, pero es probable que este móvil y su hermano menor (el Compact) no se demoren mucho en ser presentados.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.