Asus prepara un smartwatch elegante y poderoso

Asus no es conocida exactamente por sus dispositivos móviles, ya que lo que le ha dado mayor fama a la firma son sus computadoras principalmente. Esta compañía, que hoy en día es una importante productora de hardware, al parecer tiene planes para lanzar un smartwatch que será grandioso en todo sentido, según las palabras de su presidente, Jonney Shih.

Asus prepara un smartwatch elegante y poderoso

En una charla reciente que se realizó durante la Taiwan Economic Summit, Jonney Shih ha confirmado que la compañía se encuentra desarrollando un smartwatch y el mismo será la mezcla perfecta entre elegancia y poder. En pocas palabras, el dispositivo de Asus no solamente estará a la moda, sino que además contará con tecnología de primera.

Shih ha dicho que el reloj poseerá diversas funciones importantes, incluirá notificaciones y le brindará al usuario soluciones a los problemas que se le vayan presentado a lo largo del día. Dado que la firma espera que los clientes reemplacen el reloj tradicional por su smartwatch, está claro que el diseño del mismo también tendrá que ser una prioridad.

Si bien los detalles técnicos de este smartwatch no fueron discutidos durante el evento, información reciente apunta a que su precio no superará los $150 dólares. Si los rumores resultan ser ciertos, entonces el nuevo accesorio de Asus será bueno, bonito y por supuesto barato. Algunos detalles adicionales que conocemos sobre el reloj es que será conocido como “Robin”, tendrá una pantalla AMOLED y será el dispositivo más delgado del sector. Como ya les decíamos, nada de esto fue confirmado oficialmente aún.

El mercado de los smartwatch es uno que recién está dando sus primeros pasos, por lo tanto todavía tiene un gran futuro por delante y estamos seguros de que muchos dispositivos de toda clase serán vistos a lo largo del camino. ¿Podrá el reloj de Asus competir contra ellos? Eso todavía está por verse.


Artículos relacionados:

Deja un comentario