La LG G Pad 10.1 ya está disponible en todo el mundo

¿Se acuerdan de la LG G Pad 10.1? Se trata de la más reciente tablet de LG, anunciada hace ya un par de meses. Tenemos buenas noticias para aquellos que la estaban esperando: la G Pad 10.1 ya está disponible en los principales mercado del mundo. Al ser la mayor tableta dentro de la línea G Pad, la G Pad 10.1 se convierte en un dispositivo ideal para el consumo multimedia en cualquier momento y lugar, principalmente de videos y fotos. Aparte de tener una pantalla grande, esta tablet cuenta con una gran batería de 8.000mAh de capacidad, así que podrás ver videos o películas durante horas antes de tener que recargar la batería.

El LG G Pad 10.1 ya está disponible en todo el mundo

Al parecer la LG G Pad 10.1 traerá consigo algunas funciones y características que fueron estrenadas en el LG G3, incluyendo Touch & Shoot, Gesture Shot, Smart Keyboard y por supuesto el Dual Window.

La G Pad 10.1, si bien parece una tablet poderosa, en realidad no lo es, ya que algunas de sus especificaciones son propias de un modelo de gama media. Sin ir muy lejos, la pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de apenas 1280×800 píxeles, logrando una densidad de píxeles de 149 por pulgada. La cámara principal del dispositivo es de 5 megapíxeles, nada fuera de lo común a decir verdad aunque es una pena que no tenga autofoco ni flash, mientras que la frontal posee un sensor de 1.3 megapíxeles.

Dentro de la tablet encontamos un chip Qualcomm Snapdragon 400, un quad-core a 1.2GHz que está acompañado por una GPU Adreno 305. La memoria RAM que se incluye alcanza 1GB y la memoria interna es de 16GB, aunque podemos expandirla utilizando una tarjeta microSD. A nivel de conectividad incluye WiFi y Bluetooth 4.0.

Los precios, como siempre, varían de un mercado a otro, así que consulta a tu vendedor local.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.