Primer avance de Halo: The Master Chief Collection

La franquicia de Halo es sin dudas la más exitosa de Xbox, y existe desde hace ya más de 10 años. Con cuatro títulos principales y un quinto en camino, está claro que se trata de una saga de videojuegos muy popular. Halo 5: Guardians, que será lanzado en 2015, va a ser el primer juego de la saga para Xbox One, pero si eres de esas personas nostálgicas o si quieres conocer la saga desde un comienzo, entonces te alegrará saber que se está preparando una colección en HD de los primeros juegos. Esta colección recibirá el nombre Halo: The Master Chief Collection.

Primer avance de Halo The Master Chief Collection

¿Qué nos traerá esta nueva recopilación de títulos? Si por casualidad te preguntas eso, entonces el nuevo trailer de Halo: The Master Chief Collection ha sido lanzado justo a tiempo para ti. El video dura poco más de un minuto y nos muestra varias secuencias estupendas. Los fanáticos estarán contentos de saber que el actor de voz del personaje The Arbiter, Keith David, volverá a grabar muchos de sus diálogos.

Halo: The Master Chief Collection es, como su nombre indica, una colección de videojuegos de la saga Halo. En el mismo se incluyen los títulos principales lanzados hasta ahora, es decir Halo: CE, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Como ya les comentábamos, estas serán versiones remasterizadas y con gráficos mejorados, adaptados especialmente para la Xbox One.

Los juegos se podrán correr en Full HD a 60fps. Dado que Halo 3 y Halo 4 ya son juegos que están en alta calidad, solo recibirán algunas mejoras estándar a nivel gráfico. La historia de los juegos y el gameplay no cambiará para nada, en caso de que se lo pregunten. Cabe mencionar que habrá un modo multijugador para cada juego y dispondremos de mapas mejorados y más detallados.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.