Sony podría presentar un smartphone hoy mismo

Estos lanzamientos prácticamente repentinos y casi sin avisar por lo general no resultan ser la gran cosa, aunque igual vale la pena estar al tanto de ellos. Al parecer Sony podría lanzar un nuevo smartphone hoy mismo, y este dispositivo estaría orientado para aquellos que sean adictos a las selfies y amen tomarse fotos con la cámara frontal de su móvil. Este nuevo teléfono es el que están viendo en la imagen de abajo, donde se puede apreciar claramente que tiene una cámara frontal con flash. Según la página de Twitter de Sony Xperia, un nuevo móvil sería presentado en el correr del día de hoy.

Sony podría presentar un smartphone hoy mismo

La imagen revela pocos detalles sobre el dispositivo, que por cierto poseerá un estilo similar al del Xperia Z2. Cabe mencionar que la batería tendrá una capacidad de 2500mAh, así que es posible que este smartphone pueda ser un modelo de gama media. A esta altura todavía no sabemos si la batería será removible o no.

La publicación que Sony realizó en Twitter la pueden ver en este enlace. El tweet muestra una selfie de varias personas, aunque como podrán notar esta un poco más oscura de lo normal. La imagen es acompañada por el texto “Mira tus selfies con una nueva luz”, lo cual sugiere que se añadirá un flash frontal para tomar autofotos en ambientes oscuros. Sony revelará hoy el resto de la imagen, posiblemente mostrando la identidad de su nuevo smartphone en el proceso.

Cabe mencionar que hoy 8 de julio también se espera que sea presentado el Xperia Z2a en Taiwan, aunque todo apunta a que este dispositivo no tiene relación con el ya descrito en los párrafos anteriores.

Cuéntanos: ¿qué tipo de smartphone crees que será presentado por Sony? ¿Estará solo orientado para las selfies o quizá tenga alguna sorpresa adicional?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.