Vertu lanzará 5 smartphones de lujo

Si por casualidad eres un millonario buscando un nuevo smartphone de lujo, entonces tenemos una estupenda noticia para ti. Vertu, una compañía que se dedica a producir móviles muy caros, acaba de dar a conocer que ha llegado a un trato con Bentley para lanzar un total de 5 móviles de lujo nuevos. Bentley, como de seguro ya saben, es una fabricante de autos de lujo. Ambas compañías trabajarán juntas en una línea de dispositivos que recibirá el nombre “Vertu for Bentley“. Para demostrar que las dos firmas aportan su granito de arena, los diseños de los dispositivos serán realizados por ingenieros de ambas partes, además cada smartphone vendrá precargado con una aplicación de servicios de Bentley.

Vertu lanzará 5 smartphones de lujo

El primer dispositivos de la línea Vertu for Bentley estará llegando al mercado en el mes de octubre, y posteriormente será seguido por otros cuatro móviles más que serían lanzados uno en cada año. Junto a los teléfonos se comenzará a ofrecer un nuevo tipo de servicio por parte de Bentley, aunque a esta altura los detalles sobre ese tema no están del todo claros a decir verdad. Se espera que estos teléfonos usen materiales premium, como por ejemplo titanio, vidrio de zafiro y cuero, entre otros.

Ninguna de las dos compañías indicó cuál será el precio de este primer móvil que llegará en octubre, aunque fuentes cercanas a Bentley han indicado que el precio superaría los $11.000 dólares, lo cual no nos llama mucho la atención a decir verdad, ya que un precio así de alto suele ser el esperado en estos casos.

Recordemos que esta no será la primera vez en que Vertu se vea envuelta con una fabricante de automóviles, ya que la firma anteriormente estuvo trabajando con Ferrari, compañía junto a la cual lanzó algunos smartphones de lujo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.