Anunciados los nuevos ZTE Nubia Z7, Max y Mini

Hace días comenzaron a correr rumores sobre nuevos smartphones que ZTE estaría presentando en breve. Estos teléfonos eran el Nubia Z7 y dos variantes conocidas como Nubia Z7 Max y Nubia Z7 Mini. Justamente ayer la compañía realizó la presentación oficial de estos tres nuevos dispositivos, que han sido anunciado oficialmente con los nombres ya mencionados.

Anunciados los nuevos ZTE Nubia Z7, Max y Mini

El que más destaca es el ZTE Nubia Z7, que tiene una tecnología y hardware similar al LG G3, es decir que es un smartphone muy poderoso. El Z7 tiene una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, su procesador es un Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, posee además 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. La cámara principal del teléfono lleva un sensor de 13 megapíxeles y cuenta con estabilización óptica de imagen. El móvil tiene además soporte para redes 4G y dispone de dos ranuras para tarjetas SIM.

Las variantes del Z7 son casi idénticas al original, aunque ambas son más baratas. El Max presenta el mismo hardware, aunque su pantalla de 5,5 pulgadas posee una resolución Full HD. Por otro lado, el modelo Mini también posee las mismas especificaciones, aunque la pantalla mide 5 pulgadas y es una Full HD, pero eso no es todo, porque esta variante estará disponible en múltiples colores.

ZTE todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de sus nuevos smartphones, aunque ya se conocen los precios. El Nubia Z7 estándar costará $550 dólares, el Max costará $320 dólares y el Mini tendrá un valor de $240 dólares. Por ahora solo han sido anunciados para China, aunque es posible que sean lanzados en otros países si las ventas marchan bien.

¿Qué te parecen los nuevos móviles de ZTE? ¿Piensas comprar alguno si se ponen a la venta en tu país?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.