El Samsung Gear Live presenta problemas en su puerto de recarga

En el marco de la conferencia Google I/O 2014, Samsung dio a conocer su primer smartwatch con sistema operativo Andorid Wear, el Samsung Gear Live. Miles de personas que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de hacerse con este reloj o bien con el G Watch de LG. El Gear Live ya está a la venta desde el día de ayer, y parece que algunas unidades han reportado un problema en común. Este problema radica en el puerto de recarga del Gear Live, que al parecer comienza a fallar luego de algunas horas, dejando al dispositivo totalmente inutilizable.

El Samsung Gear Live presenta problemas en su puerto de carga

Algunas de las personas que se hicieron con el smartwatch en el Google I/O 2014 han compartido fotos del mismo, mostrando el daño producido en el puerto de recarga. Al parecer han sido varios los usuarios que han experimentado este problema.

Todo indica que el inconveniente se encuentra en la construcción del reloj, o al menos eso es lo que los usuarios creen. Por ahora los reportes del problema han sido pocos, aunque es probable que con el correr de los días más personas comiencen a notar el mismo defecto al poner el reloj a cargar. Si este es un fallo a nivel de producción, entonces Samsung está en aprietos, ya que de seguro muchas unidades estarán en la misma situación, y eso es algo muy malo para la compañía porque tendrá que solicitar las unidades para repararlas o bien devolver el dinero de la compra.

Un usuario dijo que el adaptador de carga que viene incluido dejó de funcionar también, así que el inconveniente podría ir más allá del reloj en sí.

Parece que el Samsung Gear Live ha entrado al mercado con el pie izquierdo. Tendremos que esperar un par de días para ver cómo reacciona el resto del público ante esta situación.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.