Sony Xperia C3: el smartphone orientado para tomar selfies

Las selfies se han convertido en un gran fenómeno, aunque hay quienes ya están algo aburrido de las “autofotos”. Aún así, esto no ha impedido que una de las grandes compañías del sector anuncie un dispositivo que está orientado, justamente, para tomar selfies. El nuevo smartphone introducido por Sony es el Xperia C3, y quizá recuerden que antes de ayer ya les habíamos hablado un poco sobre él, aunque en el momento los detalles disponibles sobre este teléfono eran sumamente escasos.

Sony Xperia C3: el smartphone orientado para selfies

El Sony Xperia C3 cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles que además tiene flash, algo nunca antes visto en el sector. Obviamente esa es la característica más destacable del dispositivo, ya que el resto de las especificaciones son bastante corrientes a decir verdad.

Aparte de su bonita cámara frontal, este smartphone cuenta también con una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás. El teléfono en sí es bastante grande, ya que posee una pantalla de 5,5 pulgadas nada menos, la cual por cierto tiene una resolución HD estándar de 1280×720 píxeles. En el interior de este dispositivo podemos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que es un quad-core que marcha a 1.2GHz, y también hay 1GB de memoria RAM. La memoria interna del móvil es de 8GB, suficiente para guarda un montón de selfies. Otros aspectos incluyen Android 4.4 KitKat como sistema operativo, un grosor de 7,6mm y un peso de 150 gramos.

El Sony Xperia C3 será lanzado en China el mes que viene y en las semanas posteriores estará llegando al resto del mundo. Se espera también el lanzamiento de una versión dual-SIM. Un detalle importante que Sony no ha mencionado es el precio del dispositivo, aunque es probable que lo anuncie en breve.


Artículos relacionados:

Deja un comentario