Aparece un misterioso smartphone de Motorola

Hace tiempo vienen corriendo rumores que indican que Motorola se encuentra trabajando en un sucesor para el Moto X, que será conocido como Moto X+1, aunque es probable que la compañía se encuentre trabajando además en otros smartphones. Según una filtración reciente, ese sería el caso, ya que han aparecido videos que muestran un misterioso smartphone marca Motorola del cual no se tienen registros.

Aparece un misterioso smartphone de Motorola

Según parece, este dispositivo misterioso no es el Moto X+1, se trataría de un teléfono diferente. El móvil que se puede ver en el video es incluso más grande que el Nexus 5, así que es muy poco probable de que se trate del Moto X+1.

Quizá recuerden que los rumores dicen que el X+1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, así que si este smartphone es más grande que el Nexus 5 (que pide prácticamente 5 pulgadas) es más que probable que se trate de un dispositivo diferente. Lo que llama bastante la atención es que el terminal haya aparecido en estas fechas, ya que la llegada del Moto X+1 es esperada para agosto o septiembre aproximadamente, aunque todo esto podría ser simplemente una coincidencia.

El dispositivo en cuestión parece estar corriendo con Android L, la nueva versión de la plataforma móvil de Google, aunque también podría ser un tema modificado que lo haga parecerse a dicha versión.

Este smartphone de Motorola ha resultado ser un auténtico misterio. ¿Se revelará su identidad algún día? Esperemos que sí. El sitio en inglés TK Tech News ha indicado que muy pronto pondrán sus manos sobre este dispositivo, así que es probable que para entonces se puedan conocer más datos sobre el mismo. Será necesario estar atentos a cualquier novedad que pueda surgir en las próximas semanas.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.