La Acer C720 recibe un nuevo procesador

Si bien Acer suele ser asociada con computadoras y notebooks Windows, la compañía también ofrece productos de otro tipo, por ejemplo dispositivos móviles como smartphones y tablets e incluso portátiles alternativas como las Chromebooks. La compañía taiwanesa ha sido muy agresiva en lo que respecta a las laptops que corren con el sistema operativo cloud de Google. Si por casualidad estás buscando alguna Chromebook que corra con un poderoso procesador, entonces la acabas de encontrar, ya que la Acer C720 ha sido actualizada y ahora incorpora un Intel Core i3.

La Acer C720 recibe un nuevo procesador

De acuerdo con Acer, ahora que la C720 cuenta con un procesador Intel Core i3 la compañía se ha convertido en la primera del sector en ofrecer una Chromebook con este chip. La versión anterior de esta portátil venía con un procesador Intel Celeron, que obviamente cuenta con un rendimiento inferior al nuevo Core i3, así que si buscas una Chromebook poderosa, esta sin dudas será una buena elección.

Eric Ackerson dice que este es un momento estupendo para liderar el sector de las Chromebooks, ya que los clientes están respondiendo con un gran entusiasmo a este tipo de productos, todo gracias al rendimientos, posibilidades y valor que ofrecen. Acer lanzó su primera Chromebook en el año 2011, y el nuevo modelo con procesador Intel Core i3 servirá para darle a los consumidores más de lo que ellos buscan, que no solamente es performance, sino también una mayor duración de batería.

Si te preguntas por las especificaciones, este modelo actualizado de la C720 cuenta con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, posee WiFi, tiene webcam y micrófono y sus puertos incluyen USB 3.0, USB 2.0 y HDMI. La RAM disponible varía entre 2GB y 4GB, mientras que para el almacenamiento tenemos 32GB en SSD (más espacio adicional en Google Drive por supuesto). La versión con 2GB de RAM cuesta $350 dólares, mientras que con 4GB cuesta $380 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario