Windows Phone recibe la versión beta de BBM

Tenemos estupendas noticias para los amantes de la aplicación de mensajería de BlackBerry, BBM, ya que ahora el servicio está llegando a una nueva plataforma. La compañía canadiense ha dado a conocer que ya podemos probar BlackBerry Messenger en smartphones que corran con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone. Cabe mencionar que la versión disponible es una beta, así que todavía podrían presentarse errores y bugs, los cuales obviamente se irán solucionando con el paso de las semanas.

Windows Phone recibe la versión beta de BBM

Jeff Gadway dice que BBM ha sido sumamente solicitado por los usuarios de Windows Phone, y al parecer lo vienen pidiendo desde hace un largo tiempo. Dado que iOS y Android también recibieron BBM hace algunos meses, es obvio que quienes usan WP no querían conformarse con menos, y finalmente han obtenido lo que buscaban.

Esta versión beta de Blackberry Messenger brinda las funciones básicas del servicio. Podremos acceder a una lista de contactos, ya sea en grupos o en forma individual, también podremos añadir contactos nuevos e incluso buscar amigos para iniciar una conversación. Aparte de eso el servicio ya permite enviar fotos, notas de voz y datos de un contacto, además de mensajes de texto por supuesto. Incluso es posible armar grupos de chat, así que esta primera versión es bastante completa como pueden ver.

Obviamente BlackBerry planea seguir mejorando la aplicación, ya que esta es apenas una versión beta, por lo tanto todavía quedan muchos cambios y mejoras por introducir. La idea es que la versión de Windows Phone quede a la altura de las versiones disponibles en las otras plataformas, aunque eso llevará algunos meses de trabajo seguramente.

La versión para todo el público será lanzada en las próximas semanas, pero en caso de que alguien quiera probar la beta, entonces primero debe dirigirse a la Blackberry Beta Zone para registrarse.


Artículos relacionados:

Deja un comentario