Ya está disponible el primer clon del iPhone 6

A medida que septiembre se va acercando, el interés por el nuevo iPhone de Apple comienza a aumentar de a poco, mientras millones de personas esperan impacientemente la presentación oficial del nuevo dispositivo. Hay quienes directamente no pueden esperar la llegada del nuevo iPhone y optan por comprar un clon del mismo. Cada año, diversas compañías de Asia lanzan clones del nuevo modelo del iPhone antes de que el mismo llegue al mercado incluso, y este año no será una excepción. Recientemente ha sido puesto a la venta el primer clon funcional del iPhone 6. Como podrán ver en las imágenes, este dispositivo se parece mucho a los modelos no funcionales que hemos apreciado en algunas filtraciones. El sistema operativo no es iOS por supuesto, ya que se trata de una versión de Android modificada y que se parece al sistema operativo de Apple.

Ya está disponible el primer clon del iPhone 6

Siempre es difícil conocer las especificaciones de estos clones, ya que no se dan detalles precisos sobre el tema. Aún así, nadie debería sorprenderse al entrarse que este móvil probablemente tenga un procesador peor que el modelo real por ejemplo, y obviamente no integrará ningún Touch ID ni estará fabricado con materiales como los que usa Apple. El costo aún no es conocido a esta altura, aunque es sumamente probable que el dispositivo no salga de China, así que si no vives en dicho país será difícil conseguir uno.

Recordemos que el auténtico iPhone 6 será lanzado en aproximadamente 2 meses y contará con una pantalla más grande (4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas), llevará además mejores cámaras, un mejor procesador y correrá con iOS 8, sin mencionar que será un poco más delgado que los modelos actuales.

Cuéntanos: ¿alguna vez has tenido la oportunidad de probar uno de estos clones del iPhone?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.