El iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse hasta 2015

Tenemos malas noticias para quienes esperan con ansias al nuevo iPhone 6 de Apple, al menos en lo que respecta al modelo más grande, el de 5,5 pulgadas obviamente. Según nuevos rumores que han comenzado a correr en los últimos días, existe la posibilidad de que el lanzamiento de este dispositivo se retrase varios meses, ya que sería lanzado recién el año que viene.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría retrasarse hasta 2015

Ming-Chi Kuo, un analista de la firma KGI, dice que Apple tiene problemas en la producción de la nueva cubierta del dispositivo y además se ha presentado un inconveniente con la tecnología de la pantalla. La pantalla del dispositivo combina varias capas en una sola para así obtener un diseño más delgado y también liviano. Todo esto podría retrasar el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas hasta 2015, lo cual no es nada bueno. Cabe mencionar que el problema afecta a las dos versiones del iPhone 6, pero al parecer la situación es más seria en el mayor de ellos.

El analista ha indicado además que le preocupa la nueva pantalla de zafiro que Apple estrenará en estos dispositivos, y piensa que es posible que la misma no sea capaz de pasar las pruebas de resistencia.

Todos estos inconvenientes serían capaces de retrasar la salida del modelo de 5,5 pulgadas hasta el año que viene a más tardar, mientras que para el de 4,7 pulgadas no se espera ningún retraso, es decir que sí sería lanzado en septiembre u octubre, a pesar de tener los mismos problemas de producción de su hermano.

Obviamente no podemos tomar esta información como verídica aún, ya que los analistas en muchas ocasiones suelen equivocarse, y además Apple todavía no ha hecho declaraciones oficiales. La manzana ni siquiera ha reconocido que está preparando dos modelos de un nuevo iPhone, así que todavía es un poco temprano para asustarse por esta clase de noticia.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.