CyberPowerPC anuncia la poderosa Zeusbook Edge X6-100

CyberPowerPC, una conocida firma fabricante de computadoras, ha anunciado la disponibilidad de una nueva notebok gamer, la poderosa Zeusbook Edge X6-100. Se trata del equipo más liviano y delgado de la compañía hasta la fecha, midiendo solamente 2,08cm de grosor y pesando aproximadamente 2 kilogramos. La nueva Zeusbook es lo suficientemente poderosa como para correr cualquier videojuego moderno, pero obviamente los compradores pueden personalizarla un poco si lo desean, para hacerla más poderosa aún.

CyberPowerPC anuncia la poderosa Zeusbook Edge X6-100

La Zeusbook Edge X6-100 se encuentra en una categoría entre ultrabook y notebook gigante, ya que tiene na pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Si quieres conectarla a una televisión 4K o a una TV grande, entonces puedes hacerlo a través del DisplayPort. También tiene un puerto VGA y obviamente un HDMI.

El modelo estándar de la portátil está bastante bien equipado, ya que tiene un procesador Intel Core i7-4710HQ a 2.5GHz, posee además 8GB de RAM DDR3, cuenta con un disco duro de 1TB y su unidad gráfica es la Nvidia GTX 870M con 6GB de DDR5. Otras características incluyen conectividades WiFi y Bluetooth 4.0, un puerto Ethernet, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, una lectora de tarjetas SD y una entrada para auriculares de 3,5mm, así como también un micrófono.

El teclado cuenta con retroiluminación y varios sensores de luz que permiten ajustar automáticamente el brillo a niveles apropiados. El sonido viene a través de un canal 2.1 con Dolby Digital Plus Home Theater, y al contrario que otros equipos liviano, esta notebook sí cuenta con una unidad óptica.

La Zeusbook X6-100 puede ser mejorada principalmente a nivel de RAM y almacenamiento. Podemos disponer de hasta 16GB de RAM y hasta 1TB en SSD.

El precio base de esta nueva portátil gamer de CyberPowerPC es de $1390 dólares aproximadamente.


Artículos relacionados:

Deja un comentario