Llega Chrome 36

Cada pocas semanas, Google está lanzando nuevas actualizaciones de su navegador web Chrome, incorporando en el mismo no solamente más características y funciones, sino también diversos parches para bugs y agujeros de seguridad, entre otros tipos de problemas. Está claro que la compañía está realmente comprometida con los usuarios para poder hacer su navegador web lo más poderoso, rápido y seguro posible, después de todo estamos hablando del navegador más utilizado hoy en día a nivel mundial.

Llega Chrome 36

La compañía del buscador acaba de dar a conocer que ha lanzado una nueva actualización para las versiones de Windows, Mac, Linux y Android, y se trata de Chrome 36. Esta nueva versión no incorpora cambios importantes a nivel de funciones, pero lo que sí trae consigo es una buena cantidad de parches para bugs y fallos, es decir que es una actualización de mantenimiento más que nada, gracias a la cual estaremos un poco más seguros y podremos disfrutar de mayor estabilidad a la hora de navegar por Internet.

Algunos cambios destacables ocurren a nivel de diseño, incorporándose novedades en todas las plataformas ya mencionadas. Las notificaciones también han cambiado, y ahora se ven más con más “gracia” que antes, por decirlo de alguna forma. El modo Incógnito ha recibido un nuevo tipo de pantalla para las pestañas nuevas, tal como podrán ver en la imagen de arriba. Esta pantalla es más sencilla que la anterior y más simple de leer también. Los usuarios de Linux se alegrarán al saber que el Chrome App Launcher también ha recibido algunos cambios estéticos.

La app de Chrome para Android ahora se puede leer más claramente y los sitios web que no están optimizados para móviles se aprecian ligeramente mejor. Las pestañas nuevas mostrarán doodles en caso de haber alguno disponible ese día.

La actualización se puede obtener por los medios habituales, es decir: el sitio web de Google, la función de actualización automática de las versiones de escritorio y desde Google Play en el caso de Android.


Artículos relacionados:

Deja un comentario