Twitter permitirá borrar los mensajes directos más fácilmente

Los mensajes directos es el sistema de mensajería privada que se utiliza en la red social Twitter. Cabe mencionar que no se trata de un chat como el de Facebook, y obviamente posee una limitación en el número de caracteres que podemos utilizar. Si usas Twitter a diario, entonces es muy probable que también envíes mensajes directos a diario. Una particularidad de este sistema es que los mensajes son difíciles de borrar de tu cuenta. Como bien sabemos, Twitter está disponible a través de múltiples plataformas, y si borras un mensaje directo en una de ellas, todavía lo seguirás viendo en las otras, es decir que será necesario que lo borres en todas si quieres deshacerte de él. Eso es todo un inconveniente sin lugar a dudas, pero por suerte la red de microblogging está trabajando en una solución para ese problema.

Twitter permitirá borrar los mensajes directos más fácilmente

A través de un tweet en su cuenta oficial, Twitter ha dado a conocer que en el correr de las próximas semanas lanzará una actualización que nos permitirá borrar los mensajes directos más fácilmente en las versiones móviles y en la versión de escritorio. ¿Qué quieres decir? Pues que al borrar el mensaje en una plataforma también se borrará en la otra, tal como debió ser desde un comienzo.

En otro tweet, la compañía dio a conocer que una nueva actualización para la app de iOS y Android está en camino y llegará muy pronto. Esta actualización permitirá que los usuarios puedan acceder a todo su historial de mensajes directos en dispositivos móviles. De esta forma podremos eliminar fácilmente todo aquellos mensajes que ya no queramos tener en nuestra cuenta.

De seguro muchos usuarios de Twitter estarán contentos con esta pequeña mejora, ya que ahora podrán borrar los mensajes directos de forma muy sencilla.


Artículos relacionados:

Deja un comentario