Este es el sucesor del Motorola Moto G

Tenemos buenas noticias para compartir con los fanáticos de Motorola, y en especial del modelo Moto G. Parece que la compañía se encuentra preparando el lanzamiento de un sucesor para este dispositivo, y lo mejor es que podemos verlo en la imagen de abajo. La información que se dio a conocer sugiere que este teléfono será la segunda generación del Moto G, y al igual que su antecesor va a ser un smartphone de gama media. Las diferencias entre uno y otro son pocas a decir verdad, y uno de los cambios más notables es que el Moto G2 tendrá una cámara de 8 megapíxeles.

Este es el sucesor del Motorola Moto G

El Moto G2 tendrá una apariencia muy influencia por el Moto E, y además contará con parlantes frontales por debajo y por arriba de la pantalla. El dispositivos conservará algunas de las especificaciones del modelo anterior, como por ejemplo el procesador Qualcomm Snapdragon 400, la GPU Adreno 305 y la pantalla HD, que esta vez podría crecer hasta las 5 pulgadas. Contará también con lectora para dos tarjetas SIM, una característica bastante común en móviles de gama media y de gama baja, y esto también podría indicar que está más orientado para mercados emergentes y pequeños.

En pocas palabras, el Moto G2 será una actualización muy pobre, si es que la información vista hasta el momento resulta ser cierta. Las mejoras en las especificaciones son muy pocas, ya que los cambios han sido más enfocados en el diseño del dispositivo que en sus componentes. Si buscas un smartphone poderoso, entonces mejor continúa buscando, porque aquí no lo encontrarás.

Motorola podría presentar al Moto G2 dentro de pocas semanas cuando se anuncie también el Moto X+1. Se espera que el nuevo smartphone conserve el precio de su antecesor, es decir que costará unos $200 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario