¿Será así la cubierta trasera del iPhone 6?

Se han filtrado nuevas fotos de lo que parece ser la parte trasera del nuevo iPhone 6, el próximo smartphone de Apple. Notablemente, esta carcasa tiene un diseño más parecido al del iPad y además se ve mucho más que algunas que se filtraron anteriormente. En esta ocasión el logo está integrado en la carcasa misma, y se dice que Apple tiene algunos planes para él. Al parecer la compañía busca usarlo como un nuevo medio para avisar al usuario de que tiene notificaciones pendientes. El logo se iluminaría cuando se recibe una nueva notificación, o también es posible que permanezca iluminado siempre que haya una notificación pendiente por leer. Existen smartphones de otras compañías que cuentan con esta característica, así que no nos sorprendería que Apple decidiera usarla en su próximo móvil.

Será así la cubierta trasera del iPhone 6

Se dice que el iPhone 6 podría incorporar ciertos elementos como metal o plástico en la parte de atrás, algo ya presente en el iPhone 5S por ejemplo. Hasta ahora los reportes no hablan mucho sobre esto, se enfocan más en la idea de que la manzana optará por utilizar una carcasa totalmente metálica, acercándose cada vez más al diseño y aspecto del iPad. Plásticos y otros materiales serían utilizados en áreas donde sea absolutamente necesario.

Lamentablemente no podemos confiar en todas las historias del iPhone 6 que llegan a la red, y menos en esta época del año, ya que es cuando más noticias falsas suelen surgir al respecto. En las próximas semanas de seguro veremos más filtraciones de este estilo, y puede que incluso aparezca alguna cubierta trasera distinta a la que vemos más arriba. En ese caso, solo podremos esperar una confirmación de parte de Apple para saber cuál diseño resulta ser el auténtico.

¿Qué opinas sobre la cubierta que se ha dado a conocer en esta ocasión?


Artículos relacionados:

Deja un comentario