Anunciado el Xiaomi Mi 4

Hace algunas semanas se anunció que Xiaomi presentaría su nuevo smartphone de gama alta, el Mi 4, el día 22 de julio, y la compañía ha cumplido con lo prometido. El fabricante chino de smartphones ha dado a conocer el que podría ser su mejor móvil hasta ahora, el Xiaomi Mi 4. La firma ha dicho que este es su smartphone más rápido y bello hasta la fecha, y nosotros coincidimos en eso (aunque para estar totalmente seguros de su rendimiento será necesario compararlo con los dispositivos que lanzó anteriormente).

Anunciado el Xiaomi Mi 4

Parece que para el diseño Xiaomi ha optado por tomar prestadas algunas ideas de Apple y HTC, usando algunas piezas metálicas en la carcasa. Los delgados biseles, así como los bordes del nuevo dispositivo, también parecen ser un guiño a la competencia. Algo muy llamativo del móvil es que la cubierta trasera estará disponibles en distintos diseños, tal como podemos ver en la imagen de abajo.

Anunciado el Xiaomi Mi 4

En lo que respecta a las especificaciones, el Xiaomi Mi 4 corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core y dispone de 3GB de RAM. Puede contar con 16/64GB de memoria interna y su pantalla es una Full HD de 5 pulgadas. La cámara principal usa un sensor de 13 megapíxeles y además es capaz de grabar videos en calidad 4K, cosa que pocos móviles pueden hacer. La cámara frontal es una de las mejores que hemos visto hasta ahora, ya que tiene un sensor de 8 megapíxeles, siendo igual de efectiva que la trasera a la hora de tomar fotos en entornos con poca luz. La batería es de 3080mAh, ligeramente mejor que las que llevan algunos dispositivos de similar tamaño.

Anunciado el Xiaomi Mi 4

Si te preguntas cuál es el precio, Xiaomi ha dicho que el modelo de 16GB costará $320 dólares y el de 64GB tendrá un costo de $400 dólares. La compañía todavía no ha anunciado planes para vender este dispositivo fuera del mercado chino.


Artículos relacionados:

Deja un comentario