Skype es actualizado en Android y llega al Amazon Fire Phone

Uno de los servicios de mensajería que siguen siendo más utilizados hoy en día es Skype, siendo las llamadas gratuitas una de sus principales características sin lugar a dudas. Recientemente se ha dado a conocer que los chicos de Microsoft han realizado algunos cambios en la app de Android, lanzando una nueva actualización para su versión del sistema operativo móvil de Google. A partir de ahora, Skype para Android nos permite sincronizar los contactos de nuestro smartphones con los del servicio, lo cual nos permitiría contar con una mayor cantidad de contactos en Skype. Pero eso no es todo, porque el gigante del software también ha dado a conocer que se ha lanzado la aplicación para el Fire Phone, el nuevo smartphone de Amazon. Esta versión tomará ventaja de la pantalla de inicio del dispositivo y de sus efectos gráficos.

Skype es actualizado en Android y llega al Amazon Fire Phone

En las próximas semanas, los usuarios de Skype 5.0 para Android tendrán que realizar una verificación del número de su teléfono móvil, según se ha indicado en el blog oficial del servicio. Luego de que se realice esta pequeña verificación, la app nos ofrecerá la posibilidad de conectar los contactos de nuestro teléfono con nuestra cuenta de Microsoft, permitiendo que estos contactos estén disponibles para ser usados a través de los servicios que brinda la compañía de Redmond. Como ya decíamos, este paso también nos permitirá aumentar el número de contactos en Skype.

Respecto a la nueva aplicación para el Amazon Fire Phone, parece que las cosas serán muy distintas en comparación a la app de las tablets Kindle Fire. En el Fire Phone podremos recibir notificaciones sin que la aplicación esté totalmente abierta, y además se podrá hacer uso de la famosa perspectiva dinámica del teléfono a través de Skype 3D.

Microsoft pretende seguir mejorando Skype para convertirlo en el mejor servicio de chat del mundo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario