Gmail para iOS recibe una nueva actualización

Todos esos años que Gmail estuvo en fase beta y solo se podía crear una cuenta por invitación sin lugar a dudas valieron la pena. Hoy en día, Gmail es uno de los principales servicios de correo electrónico del mundo, estando a la altura de otros muy populares como Hotmail/Outlook y Yahoo por ejemplo. Los chicos del gigante de Internet han hecho un trabajo estupendo a la hora de integrar distintos servicios como lo son Gmail y el sistema de almacenamiento en la nube de la compañía, Google Drive. Sabemos que entre Gmail y Drive es posible compartir documentos de toda clase y también algunos tipos de archivos, pero esto ocurre normalmente a nivel de computadoras y portátiles, no tanto a nivel de móviles.

Gmail para iOS recibe una nueva actualización

Recientemente, Google ha dado a conocer una nueva versión de Gmail para iOS, la cual facilitará mucho la vida a un montón de usuarios a la hora de compartir documentos y archivos entre los mencionados servicios. En otras palabras, los usuarios de dispositivos iOS ahora cuentan con la habilidad para guardar archivos en Drive directamente desde la app de Gmail, todo gracias opciones muy sencillas llamadas “Guardar en Drive” e “Insertar en Drive”. Aparte de eso, los usuarios también pueden editar las configuraciones para compartir, todo sin tener que salir de la aplicación.

Si enviamos un archivo a otra cuenta y el mismo deja de ser compartido, entonces el servicio nos indicará rápidamente lo sucedido. La posibilidad de modificar los ajustes para compartir existe para poder prevenir este tipo de situaciones u otras parecidas que puedan surgir cuando menos lo esperamos. Por cierto, el menú de configuraciones de Gmail también ha recibido algunos cambios y ahora los usuarios podrán cambiar su foto directamente desde la app sin tener que salir de ella en ningún momento.


Artículos relacionados:

Deja un comentario