El HTC One M8 con Windows Phone aún está en desarrollo

Hace ya varios meses comenzaron a correr rumores de que HTC se encontraba trabajando en nuevo móvil que correría con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone. Este dispositivo al parecer estaría basado en el más reciente smartphone insignia de la compañía, el HTC One M8, por lo tanto se convertiría en uno de los mejores teléfonos Windows Phone del mercado, de eso no hay dudas. El HTC One M8 es un smartphone excelente, tanto en lo que respecta a su tecnología como también a su diseño, por eso esta variante es muy esperada por los usuarios de WP. El problema es que hasta ahora no se ha confirmado que tal dispositivo exista, aunque recientemente ha surgido más información no oficial al respecto.

El HTC One M8 con Windows Phone aún está en desarrollo

Se decía que HTC había cancelado este proyecto, pero según un representante de un medio especializado en el tema, el dispositivo aún se encuentra en desarrollo, así que no hay nada que temer. La compañía todavía está trabajando en esta nueva versión del One M8 y al parecer hay planes para que llegue a las estanterías cerca de fin de año, así que aún habrá que esperar algunos meses antes de poder hacernos con uno de estos. La disponibilidad de este dispositivo en una plataforma que no sea Android podría mejorar el interés de algunos compradores con respecto a Windows Phone.

Quienes no se acuerden de las especificaciones del HTC One M8, permitan que les refresquemos la memoria: este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.4GHz, su GPU es una Adreno 330, tiene además 2GB de memoria RAM, 16GB/32GB de memoria interna (que podemos expandir vía microSD) y su batería es de 2600mAh. La pantalla de 5 pulgadas del dispositivo posee resolución Full HD y su cámara principal es una UltraPixel de 4 megapíxeles, mientras que la frontal usa un sensor de 5 megapíxeles estándar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario