Nuevos detalles de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline es la próxima entrega de la famosa serie de videojuegos de disparos en primera persona Battlefield. Si bien la mayoría de los títulos se enfocan en conflictos bélicos entre distintas naciones, este nuevo juego marca un antes y un después, ya que en esta ocasión la batalla se librará entre ladrones y policías. El estudio a cargo de su desarrollo, Visceral Games, finalmente ha dado a conocer algunos detalles del modo historia del videojuego. Más allá de la temática de ladrones contra policías no se conocían datos sobre lo que ocurriría, pero ahora contamos con más información gracias a un nuevo anuncio que tuvo lugar durante la Comic Con 2014 desarrollada en San Diego.

Nuevos detalles de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline se centra en un policía que por ahora es conocido simplemente como Nick. Luego de que un negocio con drogas de por medio sale mal, la culpa cae sobre el protagonista. Nick tendrá que trabajar duro para poder limpiar su nombre, colaborando a veces con la policía y en otras ocasiones con los chicos malos. Los actores Eugene Byrd y Kelly Hu prestarán su voz para dos de los personajes principales del juego, y lo mismo harán otros actores como Mark Rolston y Benito Martinez por ejemplo.

Battlefield Hardline fue anunciado originalmente para este año, pero recientemente se dio a conocer que el título se retrasaría algunos meses. Ian Milham, el director creativo del videojuego, ha dicho que el lanzamiento será a comienzos de 2015 aproximadamente, es decir que en unos 6 o 7 meses quizá ya podemos estar disfrutando de esta nueva entrega. El juego será lanzado en varias plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC (Windows).

¿Alguien de por aquí se encuentra a la espera de la llegada de este nuevo juego de disparos en primera persona?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.