Maingear Pulse 15: una laptop gamer con una estupenda pantalla

¿A quien no le gustaría tener una estupenda laptop gamer como la que vemos en la pantalla de abajo? Se trata de la nueva Maingear Pulse 15, la más reciente de la línea Pulse de la compañía. Contando con un diseño similar a la Pulse 17, la nueva Pulse 15 incorpora una pantalla de 15 pulgadas y mide solamente 0,75 pulgadas de grosor, es decir 1,9cm aproximadamente, mientras que su peso es de 1,8 kilogramos. Maingear ha indicado que es la notebook de 15 pulgadas más delgada y liviana que han producido hasta la fecha y Wallace Santos, el CEO de la fabricante, dice que este equipo cuenta con el balance perfecto entre peso, tamaño y rendimiento, contando con componentes de moderna tecnología para poder disfrutar los videojuegos más recientes.

Maingear Pulse 15 una laptop gamer con una estupenda pantalla

La pantalla de 15 pulgadas es uno de sus puntos más fuertes, ya que cuenta con una estupenda resolución 3K de 2880×1620 píxeles, algo que no suele verse muy seguido. A través de los puertos mini DisplayPort y HDMI 1.4 podremos incorporar pantallas adicionales en caso de necesitarlo. La tarjeta gráfica que utiliza este equipo es la poderosa Nvidia GeForce 870M de 3GB.

Debajo de la carcasa de esta notebook encontraremos un procesador Intel Core i7 4710HQ que corre a 2.5GHz y viene acompañado por 16GB de RAM DDR3, suficiente para jugar cualquier juego e incluso para tareas de edición de video y diseño gráfico. Para el almacenamiento contaremos con una unidad SSD de 128GB y un disco duro de 1TB a 7200rpm.

Otras especificaciones de la Maingear Pulse 15 incluyen tres puertos USB 3.0, una lectora de tarjetas, una batería 5400mAh, ethernet E2200, WiFi y dos parlantes con subwoofer y sonido Sound Blaster Cinema 2. El sistema operativo es Windows 8.1, pero por unos pocos dólares podamos solicitarla con Windows 7.

La Maingear Pulse 15 estará disponible desde el 10 de agosto y su precio inicial será de $2.200 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.