Microsoft lanza un adelanto de Halo: The Master Chief Collection

En una presentación reciente realizada durante la Comic-Con 2014 de San Diego, Microsoft ha lanzado un pequeño adelante de su colección remasterizada en HD de los principales títulos de la franquicia Halo. The Master Chief Collection es un pack de los 4 videojuegos principales de la serie, es decir Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y finalmente Halo 4. En el video que se lanzó hace un par de días, podemos ver algunas escenas totalmente remasterizadas en alta definición. También se ha dado a conocer parte de un video gameplay, en donde se pueden apreciar algunos cambios.

Microsoft lanza un adelanto de Halo The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection fue anunciada el mes pasado durante la Electronic Entertainment Expo (E3) 2014, y estará llegando al mercado en el mes de noviembre, siendo exclusiva para Xbox One. Esta colección es un pequeño adelanto de lo que nos espera en Halo 5: Guardians, que saldrá a la venta en 2015. Algo similar a esto está haciendo Square Enix, ya que el año pasado lanzó versiones remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y Kingdom Hear 358/2 Days, mientras que para este año se espera el lanzamiento de Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y Kingdom Hearts RE: Coded, todo para prepararnos para el lanzamiento de Kingdom Hearts III, muy probablemente en 2015 o 2016 a más tardar.

Volviendo al tema importante, en el video de abajo podrán ver algunas escenas de Halo 2 en muy buena calidad. Se nota que los chicos del estudio 343 Industries han realizado un trabajo estupendo en esta remasterización.

Cuéntanos: ¿estás a la espera de la llegada de esta nueva colección de videojuegos remasterizados? ¿Cuál de los títulos principales de la franquicia Halo te parece el mejor hasta ahora?


Artículos relacionados:

Deja un comentario