Apple presenta sus nuevas MacBook Pro

¿Se acuerdan que ayer les comentábamos que Apple estaba a punto de anunciar sus nuevas MacBook Pro? Pues exactamente eso es lo que ha ocurrido, ya que la compañía de Cupertino acaba de dar a conocer varios modelos nuevos que forman parte de su línea de portátiles de moderna tecnología. Apple ha presentado modelos mejorados de la MacBook Pro de 13 pulgadas y también de la de 15 pulgadas, y obviamente en todos los casos contamos con una pantalla Retina.

Apple presenta sus nuevas MacBooks Pro

Para empezar, la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas estará disponible en tres modelos distintos. Todos ellos cuenta con 8GB de memoria RAM, y las diferencias principales entra uno y otro están en el almacenamiento y el procesador. Podremos elegir distintos procesadores como Core i5 y Core i7: el modelo con Core i5 y unidad SSD de 128GB cuesta $1300 dólares por ejemplo, mientras que una Core i7 a 2.8GHz con 512GB de espacio en SSD cuesta $1800 dólares.

Con respecto a las MacBook Pro de 15 pulgadas, todos los modelos vendrán con 16GB de RAM, y esta cantidad no podrá aumentarse ni disminuirse al momento de hacer la compra no posteriormente por supuesto. Podemos escogerla con un procesador Intel Core i7 a 2.2GHz y unidad SSD de 256GB y nos costará $2000 dólares, mientras que al optar por un Core i7 a 2.5GHz y una unidad de 512GB tendrá un precio de $2500 dólares.

Otras capacidades de almacenamiento están disponibles, pero eso lo puedes configurar a tu gusto al momento de hacer la compra, donde también podrás elegir los accesorios que quieres que se incluyan, si es que deseas alguno por supuesto.

Las nuevas portátiles ya están a la venta desde la web de Apple, así que si alguna te interesa recuerda echar un vistazo por allí.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.