Stephen Elop presenta nuevos smartphones Windows Phone en una reunión privada

Ahora que las divisiones de hardware y servicios de Nokia forman parte de Microsoft, es el gigante del software quien se dedica a desarrollar nuevos smartphones, los cuales corren con su sistema operativo propio, Windows Phone. Se dice que Microsoft cuenta con varios smartphones en desarrollo, siendo uno de ellos el llamado “Lumia Superman“, que al parecer estará muy orientado para las personas que pasan todo el día tomando selfies. Este dispositivo fue uno de los presentados recientemente por Stephen Elop. Elop realizó esta presentación no en forma pública, sino en una reunión privada a la cual asistieron diversos empleados y miembros de Microsoft. Otro teléfono que fue presentado en esta reunión secreta fue el Lumia Tesla.

Stephen Elop presenta nuevos smartphones Windows Phone en una reunión privada

Se dice que el Lumia Tesla sigue los mismos pasos que el otro smartphone ya mencionado, el Lumia Superman, es decir que incluirá tanto funciones como también una cámara ideal para tomar selfies. Al parecer su presentación oficial se realizaría en los próximos meses, aunque todavía no tenemos una fecha exacta para compartir. Por las dudas, no vayan a pensar que el smartphone que Elop sostiene en la imagen de arriba es uno de estos dos, ya que ese no es el caso.

La industria está constantemente a la espera de la llegada de nuevos dispositivos, así que como también de modelos sucesores de ciertos smartphones actuales como el iPhone 5S y el Galaxy Note 3 por ejemplo. Tanto el iPhone 6 como el Galaxy Note 4 deberían llegar al mercado entre septiembre y octubre, aunque por ahora no hay confirmaciones oficiales al respecto.

Cuéntanos: ¿cuál smartphone es el que estás esperando más hoy en día? ¿Es el nuevo iPhone, alguno de Samsung o quizá uno de Microsoft? ¿O tal vez de otra firma como LG, Sony o HTC?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.