LG anuncia una nueva notebook híbrida con Android

Los chicos de LG han dado a conocer una nueva versión de la Tab Book, un híbrido entre tablet y notebook que fue lanzado hace tiempo. La versión original del dispositivo corre con Windows 8.1, pero en este caso el sistema operativo que se ha implementado es Android. La nueva portátil híbrida recibe el nombre LG Tab Book 11TA740. Es una de las pocas portátiles de su tamaño (11,6 pulgadas) que cuenta con una pantalla Full HD, pero eso no es todo, porque la pantalla puede ser deslizada hacia arriba para dejar al descubierto un teclado físico, tal como podemos ver en la imagen. El dispositivo pesa solamente 1 kilogramo y mide aproximadamente 16 milímetros de grosor cuando lo utilizamos en modo tablet.

LG anuncia una nueva notebook híbrida con Android

La notebook cuenta con buena tecnología, ya que utiliza un procesador Intel Core i5 de cuarta generación que corre a 2.6GHz, además de eso tiene 4GB de memoria RAM, su tarjeta gráfica es una Intel HD 4400, para el almacenamiento se dispone de una unidad SSD de 128GB y contaremos además con una lectora de tarjetas microSD. Otras especificaciones incluyen conectividad WiFi, dos puertos USB 3.0 y una salida HDMI por ejemplo. El único problema de esta tablet/laptop es que no cuenta con una versión actualizada de Android, ya que usa la 4.3 Jelly Bean.

LG todavía no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento para su nuevo dispositivo híbrido, y por supuesto tampoco se ha anunciado un precio aún, pero sí se sabe que se lanzará inicialmente en el mercado surcoreano, tal como ocurre con muchos de sus productos.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre los dispositivos híbridos como este? ¿Crees que realmente son capaces de cumplir el rol de una notebook y a su vez el de una tablet?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.